VINOS Y DESTILADOS DE FAMOSOS.

FAMOSOS QUE TIENEN SUS PROPIAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

¿Alguna vez te has preguntado que hacen las celebridades con su tiempo libre y con todo el dinero que han ganado a lo largo de los años?. Algunos deciden invertir en comercios mas tradicionales como son los hoteles y restaurantes. Otros tantos, como los que veremos en la lista han decido buscar suerte en el mundo de los vinos y destilados.

ACTORES

Empezaremos esta lista con el actor ganador del oscar George Clooney con su tequila Casa amigos. Este tequila es considera como un destilado Premium. Es elaborado con 100% agave azul Weber, de los altos Jalisco. Puedes encontrarlo en sus versiones de tequila blanco, reposado, añejo y por si fuera poco, un mezcal.

CASA AMIGOS TEQUILA

Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul además de participar en una de las mejores serias de toda la historia también poseen un mezcal llamado: Dos Hombres. Este mezcal convina el mejor agave Espadín, seleccionado a mano de las laderas de un pequeño pueblo en Oaxaca, México. Su búsqueda es encontrar la perfección en aroma, sabor, fuerza y suavidad.

El siguiente en la lista es el actor Luis Gerardo Méndez, mejor conocido como Javi Noble en la película nosotros los nobles. El actor cuenta con un mezcal artesanal llamado OJO DE TIGRE, el cual combina maguey espadín de Oaxaca y tobalá de puebla. Este mezcal se cocina en hornos de piedra a cielo abierto y es fermentado de manera orgánica. Sus notas de cata con de caramelo, frutos secos y toques herbales del maguey mismo.

OJO DE TIGRE

CANTANTES.

Jon Bon Jovi, mejor conocido por ser el líder de la banda Bon Jovi, saco a la venta en 2017 un vino rosado con la compañía de su hijo Jesse Bongiovi. Diving Into Hampton Water fue un vino supervisado por el enólogo Gérard Bertrand. Por si fuera poco se ha incluido en la lista de los 100 mejores vinos por Wines Spectator´s.

BON JOVI

Otro cantante que tenemos en nuestra lista es Bob Dylan con su whisky heaven´s door, puedes encontrar este destilado en sus diferentes presentaciones: Tennesssee bourbon, doublé barrel whiskey y straight rye whiskey. Este licor tiene es la mezcla perfecta de arte y artesanía que se encuentra en cada botella.

La famosa banda Motörhead no se queda atrás ya que creo su propio vino: Motörhead Shiraz. El cual esta elaborado con los deseos de la legendaria banda de rock. Tiene un aroma muy frutal, con notas de vainilla, moras, ciruelas, eucalipto y regaliz. Su nota de cata en boca es rico y redondo, con taninos suaves y un final afrutado persistente. Su país de origen es Australia en la región de Hunter Valley.

Otra banda es la legendaria Metálica con su whisky Blackened el cual esta elaborado con los mejores bourbons y ryes, seleccionados por el propio Dave. Cada uno de los whiskys ofrece un sabor único. La dulzura de BLACKENED se combina perfectamente con lo saldo de la especia de centeno. Cuenta con un cálido color miel-ámbar. Caramelo quemado, roble y miel están presentes en la nariz con toques moderados de especias. El sabor se desarrolla con notas de miel, canela, pimienta , clavo y menta, con un toque inesperado de albaricoque.

whisky-metallica

DEPORTISTAS.

El futbolista ingles David Beckham también ha invertido en el negocio de los destilados. El antiguo capitán de la selección inglesa cuenta con su propio whisky escoses desde el 2015. Cuenta con el nombre de Haig Club, esta elaborado a base de grano y trigo, directamente te desde Cameronbridge, la destilera mas antigua de Europa donde cuenta con tres diferentes barricas: bourbon de roble americano, barricas de whisky de malta y barricas rejuvenecidas.

WHISKY HAIG CLUB

Si deseas conocer productos similares puedes visitar nuestra página CAVA ALTA.

Abrir chat
1
Hola
Si tienes cualquier duda, mándame un mensaje.