¿Por qué es mejor elegir barra libre para tus eventos que comprar botellas sueltas?
Sabemos que organizar un evento suele ser complicado, el lugar, los invitados, la decoración, escoger la marca del acohol. Jose Cuervo, Johnnie Walker, bacardí, vinos de mesa, cervezas, etc. Por si fuera poco el cálculo de botellas para los invitados, siempre con el riesgo de errar en el medida y terminar con mucho o muy poco alcohol. En el caso en que puedas devolver el alcohol “consigna”, sólo te aceptan el 10% de tu compra.Por eso la barra libre se presenta como la mejor opción.
¿Cuántas veces nos ha pasado, o hemos visto, que tenemos que salir a la mitad de la fiesta por más insumos?. Compras de más y te sobra mucho tequila, vodka, y para colmo se acabó el whisky y es lo que quieren los invitados.
Tampoco hay que olvidar marcar las botellas para evitar robos o extravíos, sin embargo esta solución dificulta las cosas a la hora de querer devolverlas, si es que llegara a sobrar alcohol. Conseguir los refrescos, los hielos y la cristalería. Para evitar todos estos inconvenientes la barra libre se presenta como la mejor opción.
En este artículo te diremos porque la barra libre es mejor.
1.- Variedad.
No sólo de ingredientes, sino también de sabores y colores. Hay vida más allá del gin tonic, cuba libre, cervezas, martinis o vodka con naranja, como pueden ser cervezas artesanales, martinis de diferentes sabores, margaritas, daiquiris así como bebidas de autor.
2.- Original.
Todos los novios quieren que su boda sea diferente o especial. Una barra de cócteles es algo innovador , sin duda alguna se trata de algo muy de moda y totalmente personalizable.
3.- Para todos:
Los niños y embarazadas, así como todos aquellos que prefieren las bebidas sin-alcohol, podrán degustar y beber nuevos sabores con la mockteleria.
4.- Económico:
En cava alta ofrecemos precios muy competitivos para las barras libres, nacional, internacional, mixología de autor o molecular.
5.- Espectáculo:
Sorprender y divertir a los invitados es otro de los objetivos de los novios en su boda. ¿Qué mejor forma de llamar la atención de tus amigos y familiares que viendo los malabares de un flairtender?
6.- Personalización:
Con este servicio, podrán crear ustedes un cóctel especial para su gran día. O quizás, seleccionar algunos con los colores de su boda y, ¿por qué no?, cambiar los nombres a los cócteles y personalizarlos con la temática de su boda o frases míticas de su historia de amor.
7.-Decoración.
La barra de cócteles es otro rincón más para decorar y unificar con el resto de tu celebración.
8.-Refrescante.
Por sus ingredientes, los cócteles triunfan más en las bodas de primavera o verano debido al calor y la emoción. ¿A quién no se le antoja un mojito?
Este tipo de servicio es aconsejable para bodas en donde los novios deseen agradar a sus invitados ofreciendo cócteles especializados.