Clase de paella y cata de vinos

Sumérgete en una experiencia gastronómica llena de sabor y tradición con nuestra deliciosa paella acompañada de los mejores vinos. Descubre la perfecta armonía entre los sabores intensos y los aromas cautivadores que se entrelazan 

¿CUÁNTOS TIPOS DE PAELLA HAY?
Darse un paseo por España y descubrir la cantidad de variantes y recetas de paella y arroces que existen es conocer la diversidad culinaria de este plato tan tradicional de nuestra cocina, por ello te ofrecemos diez tipos de paella distintos para que la adaptes a tus gustos:


Nuestra paella, cuidadosamente preparada siguiendo recetas tradicionales, es una explosión de sabores mediterráneos que te transportará a las soleadas costas de España. Disfruta de la combinación perfecta de arroz al dente, mariscos frescos, carnes sabrosas y una selección de verduras que realzan el sabor y la textura de este clásico plato.

Para realzar aún más esta experiencia culinaria, te ofrecemos una cuidadosa selección de vinos que complementarán y realzarán los sabores de la paella. Desde vinos blancos afrutados hasta tintos intensos y elegantes, cada copa te llevará en un viaje sensorial que enriquecerá tu experiencia gastronómica.

Nuestro equipo de expertos enólogos estará encantado de guiarte en la elección del vino perfecto para maridar con tu paella, resaltando los sabores y creando una sinfonía de deleite en tu paladar. Deja que los taninos suaves y las notas de frutas maduras se entrelacen con los sabores ahumados y marinos de la paella, creando una experiencia gustativa inolvidable.

Abrir chat
1
Hola
Si tienes cualquier duda, mándame un mensaje.