Llámanos (55) 7312 4553

1. TIEMPO DE ENVÍO

El tiempo de envío dependerá del producto seleccionado y de tu ubicación geográfica.  El tiempo de entrega se cuenta sólo con los días hábiles (se excluyen sábados, domingos y días festivos) y empieza a contar a partir de que se confirme tu pago (no necesariamente el mismo día de la compra). La fecha de entrega puede variar debido a diversos factores como la demanda , por disponibilidad de producto, zona geográfica, entre otros.

El costo de envío depende de las características del producto que elijas (como el peso, el tamaño, el volumen), de tu ubicación geográfica y de la forma de pago. El Usuario deberá cubrir los costos de transporte y envío de los productos, salvo que se señale explícitamente lo contrario.

El Envío Gratis es aplicable únicamente en las compras que ascienden al monto que establezca CAVA ALTA  en la Página de Inicio.

2. ¿QUÉ TENGO QUE HACER SI REQUIERO FACTURA?

Para poder obtener tu factura, deberás de seguir las instrucciones siguientes:

  • Sólo se facturarán las órdenes de compra debidamente registradas y procesadas.
  • Contarás con un término de 5  días naturales contados a partir de la fecha en la que se haya realizado tu pago por tu orden de compra para tramitar tu factura. Estos números de días aplican para cualquier tipo de pago.
  • La factura será emitida exactamente con los datos como se hayan recibido por parte del cliente. Por lo que el cliente conoce y acepta que no habrá refacturación.

3. SI TU PRODUCTO NO HA LLEGADO

  1. Primero tendrás que revisar el tiempo de entrega de tu producto. Se tienen que contar los días hábiles, a partir del día en el que recibiste el correo de confirmación, el número de días que especifique el correo.
  2. Si ya ha transcurrido el tiempo que se especificó, es necesario que te pongas en contacto con nosotros para solucionar este problema para que tu orden sea entregada.

4. SI NO RECIBISTE TODOS TUS PRODUCTOS

Si no recibiste todos los productos que ordenaste en una sola entrega recuerda que hay productos en tu orden que varían en los  tiempos de entrega y estos te serán enviados en diferentes fechas. Tienes que revisar los tiempos de entrega en el correo electrónico de confirmación del pedido para evitar malos entendidos.

5. NO ESTAS DISPONIBLE AL MOMENTO DE TU ENTREGA

En caso que no te encuentres para recibir tu pedido y es una orden pagada con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, el mensajero puede dejar tu producto con cualquier persona que pueda recibirlo en el domicilio especificado, siempre y cuando sea mayor de edad y presente una identificación oficial.

6. FORMAS DE PAGO

CAVA ALTA utiliza las plataformas Mercado de Pago y Pay Pal. Mercado de Pago cuenta con diferentes formas de pago seguras y confiables

  1. Tarjeta de Débito
  2. Tarjeta de Crédito (American Express, Visa, Master Card)
  3. Tarjeta Recargable
  4. Depósito
  5. Transferencia

En el caso de solicitar una devolución o cancelación de su orden de compra, el reembolso será de acuerdo a su forma de pago y dependiendo de la plataforma que se utilizó ya sea Mercado de Pago o PayPal

  • Tarjeta de crédito: Se realiza el reembolso total de la orden de compra a su número de cuenta
  • PayPal: Se regresa el valor total de la orden de compra a su cuenta en PayPal

 7. RESTRICCIÓN DE VENTA

CAVA ALTA busca la prevención de ventas de vinos y licores a menores de edad, por esta razón se pedirá, antes finalizar el proceso de compra, que conteste responsablemente si es o no mayor de edad para que pueda continuar su visita en nuestra página. CAVA ALTA no se hace responsable por las respuestas que elijan los usuarios ya que la responsabilidad de contestar el anuncio es solamente del usuario.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Si el usuario utiliza los servicios de CAVA ALTA, significa que ha leído, entendido, aceptado y consecuentemente, acordado los términos que aquí se estipulan. En caso de no estar de acuerdo con ellos, el usuario no deberá utilizar este servicio, ni proporcionar ninguna información personal en el sitio. Se recomienda al usuario que revise los términos y condiciones cada vez que utilice los servicios de CAVA ALTA ya que el mismo puede ser actualizado y/o modificado por CAVA ALTA en cualquier momento, sin notificación personal a cada usuario.