Llámanos (55) 7312 4553

1. ¿Cuándo puedo devolver un producto?

Para llevar a cabo tu devolución, tienes que comunicarte con nosotros a los teléfonos que aparecen en la página, en un horario de 9:00 a 18:00 hrs de Lunes a Viernes o envíanos un correo a [email protected]. Las causas por las que se aceptará la devolución de tu producto son las siguientes:

  • Si el producto que se envió no es el que solicitaste. El producto no deberá de estar abierto, en el caso de las botellas no deberán de estar abiertas y usadas, y tiene que encontrarse en buenas condiciones de lo contrario no se aceptará la devolución. Las cajas si pueden ser abiertas para revisar los productos, sin embargo se tiene que tener cuidado de no maltratar o romper las cajas para que puedan ser devueltas en caso necesario.

Tendrás un periodo de 48 horas para que nos contactes y podamos aceptar tu devolución, al pasar este periodo ya no se podrá realizar ninguna devolución de tu pedido.

  • Si el producto llegó en mal estado. Es importante que en el momento de la entrega de tu pedido lo revices y reportes al repartidor en caso de que se encuentre dañado tu producto. Si no se realiza este reporte al momento de la entrega entonces no se podrá realizar la devolución.

El único caso en que no se puede devolver el producto ni obtener un reembolso es el siguiente:

  • Si el producto que llegó es el correcto.

2. ¿Cómo obtengo mi reembolso?

El reembolso de tu devolución será de la misma forma que utilizaste cuando realizaste tu compra, por lo que el tiempo de tu reembolso dependerá del método que utilizaste una vez que sea aceptada tu devolución. Por ejemplo, si pagaste con tu tarjeta de débito, la devolución se realizará en tu cuenta de la tarjeta de débito que utilizaste.

Una vez que se haya realizado el reembolso te enviaremos un correo electrónico.