Llámanos (55) 7312 4553
Árboles de navidad con botellas de vino

Las botellas de vino son reutilizadas para crear diversas decoraciones que puedes utilizar en la casa, en la oficina, en el jardín o hasta en un restaurante. Es por esta razón que en épocas navideñas puedes sacarle el mayor provecho a las botellas de vino, a continuación te compartimos algunas imágenes de como puedes utilizarlas para crear árboles de navidad que puedes decorar en cualquier parte. Atrévete a realizarlos y dale un giro a las decoraciones navideñas.

 

1. Esta idea es perfecta si no tienes demasiado espacio en tu casa, con las luces se ve espectacular.

ARBOL VINO

 

2. Si tienes demasiadas botellas de vino y mucho tiempo, entonces esta idea es perfecta para ponerla en práctica. Puedes pedirle ayuda a tus amigos y pasar un momento divertido.

ARBOL VINO2

 

3. Esta decoración funciona para ponerla en algún mueble pequeño o en la mesa, es muy rápida de elaborar y también puede servir como regalo ya que puedes introducirle en la botella dulces, chocolates, algún mensaje u otras cosas más.

ARBOL VINO4

4. ¿Cansado de la forma tradicional del árbol de navidad? Entonces esta idea es para ti, a pesar de que su forma es diferente queda muy bien como parte de la decoración y no ocupa demasiadas botellas.

ARBOL VINO5

 

5. Si no quieres ocupar las botellas de vino pero cuentas con los corchos, esta idea es muy fácil y rápida de hacer. Si le agregas algunas luces al rededor quedará estupenda.

ARBOL VINO6

 

Ahora ya tienes varias ideas que puedes hacer, es un buen pretexto para pasar tiempo con tu familia o amigos.

En CAVA ALTA podrás encontrar una variedad de vinos para disfrutar en esta época.